Muestra anual de FOTOPERIODISMO ARGENTINO

| miércoles, 22 de julio de 2009

Ayer me decidí a visitar la citada muestra en el magnífico PALAIS DE GLACE, ubicado en el barrio de Recoleta, en Capital Federal. Por las dudas (y por suerte) tomé la precaución de llevar mi SONY DSC-W55, la que habitualmente utilizo para eventos familiares.La luz de la tarde-casi-noche-lloviznando era fantástica y no pude menos que gatillar algunas veces.

(hacer click en cada foto para agrandar)



"avenida Alvear"



"publicidad"

La cúpula del PALAIS DE GLACE (en el primer piso)se asemejaba a una nave extraterrestre.


"la cúpula"

En medio del salón principal me encontré con el resultado de la insistente lluvia de todo el día: baldes de limpieza para las goteras simulaban una instalación propia de una muestra plástica.


"goteras"


El nivel de la exhibición me pareció muy bueno.
Si tengo que elegir una, no sólo por el carismático personaje, sino también (a pesar de que la pose parece preparada de antemano, en realidad no lo es) por la peculiar situación, me quedo con la siguiente:


del fotógrafo Leo Lavalle


1 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Muy buena entrada. Las fotos dentro del Palais de Glace son una delicia.
El retrato de Diego que captó ese fotógrafo es genial: con defectos y virtudes, él es un ícono de los argentinos.
Gracias por ser fiel a mi blog!